Yapo.cl es premiado por el Best Place to Innovate 2017

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El galardón distingue el compromiso de las empresas en el desarrollo y la capacidad de gestionar la innovación en Chile.

Este año se sumaron a la medición nuevas categorías del sector de la minería, agricultura, energía y laboratorios farmaceúticos.

La consultora en innovación Best Place to Innovate, en alianza con GFK Adimark, el Centro de Innovación y Tecnología CIET de la Universidad Adolfo Ibáñez, Imagine Business Lab y América Retail dieron a conocer la cuarta edición del “Ranking de Percepción e Innovación 2017”, para galardonar a las cincuenta empresas más destacadas en su labor de desarrollo en innovación, donde Yapo.cl se posicionó dentro de las cincuenta empresas más innovadoras del país.

La premiación contó con la asistencia de varios expertos que se refirieron a los procesos de innovación a través de nuevas tecnologías y sobre todo, a las herramientas que están dando que hablar hoy en el terreno de la innovación. En esta línea, Pablo Pastene director ejecutivo del Centro de Innovación UAI expresó que hoy en día “Chile es considerado como uno de los países más innovadores de Latinoamérica”.

En este contexto, el ranking sitúa a las compañías de acuerdo al tipo de industria y a la fase en la que están trabajando en esta materia, donde Yapo.cl fue premiado por el Best Place to Innovate por su apuesta innovadora en sus servicios, productos y tecnologías.

“En Yapo.cl venimos desarrollando e incorporando una cultura innovadora, trabajando de manera eficiente y sistemática para lograr ese objetivo, que justamente nos diferencia y nos incentiva a seguir mejorando cada día. Hoy somos merecedores de este premio y estamos felices de ser un referente en temas de innovación” afirmó Juan Elías, gerente general de yapo.cl.

Esta investigación, se realizó por cuarto año consecutivo y fue elaborado a través de una encuesta que se le efectuó a hombres y mujeres mayores de 18 años, profesionales universitarios, que tuvieran más de un año de experiencia en el mercado laboral y que hayan tenido alguna vinculación con los diversos rubros que abarcó el análisis.

×