VSPT Wine Group lanza su quinto Reporte de Sostenibilidad 2015- 2016

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

VSPT Wine Group lanzó la quinta edición del reporte de sostenibilidad de la compañía bajo los estándares GRI (Global Reporting Initiative). Esto, con el objetivo de declarar y transparentar toda la gestión en materia de sustentabilidad del grupo vitivinícola en los periodos: 2015-2016.

En esta versión, que incluye por primera vez información sobre las instalaciones del grupo en Argentina, los contenidos reportados fueron definidos tomando en cuenta los temas de interés para accionistas, clientes, colaboradores y dirigentes sindicales.

“Con este Reporte de Sostenibilidad, hicimos por primera vez el esfuerzo de reportar la gestión sustentable de todo el grupo, incluyendo las operaciones en Argentina. Esto nos permite realizar una auto-evaluación, para seguir mejorando nuestros procesos internos, descubrir nuevos desafíos y al mismo tiempo, mantener informado al público de interés, sobre nuestros progresos”, cuenta Andrea Zwanzger, Subgerente de Sustentabilidad de VSPT Wine Group.

Descarga el Reporte en que está en ambos idiomas (inglés y español) en el siguiente link.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×