Viaja gratis a Australia y Nueva Zelanda para aprender inglés

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La tercera versión del concurso #AtrapaUnaBeca, que premiará a dos jóvenes hispanoparlantes, se realizará entre el 22 de marzo y el 5 de abril. Para participar los estudiantes deben publicar en Facebook o en Twitter qué le preguntarían a un australiano o a un neozelandés al llegar a su país

Según la U.S. News & World Report, Australia y Nueva Zelanda están dentro de los 15 mejores países para vivir en 2017. Esto explica el constante aumento de jóvenes chilenos que viajan a estudiar a Oceanía, liderando a nivel latinoamericano el porcentaje de visados de estudios aprobados por el gobierno australiano.

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, AUssieYouTOO, grupo de apoyo online que asesora gratuitamente a jóvenes que quieren estudiar en Australia, y KIwiYouTOO, su empresa hermana en Nueva Zelanda, ponen en marcha la tercera edición del concurso #AtrapaUnaBeca que premiará a dos ganadores con una beca para estudiar inglés en Australia y otra en Nueva Zelanda.

A partir del 22 de marzo, los interesados pueden participar respondiendo a la pregunta: Si aterrizaras ahora mismo en Nueva Zelanda/Australia, ¿qué le preguntarías a un neozelandés/australiano? A través de Facebook (app del concurso) o Twitter (usando el hashtag #AtrapaUnaBeca y el nombre del país elegido para participar). Para tener más oportunidades de ganar, los estudiantes pueden participar en ambos concursos.

Cada beca está valorada en alrededor de $3 millones, dando la oportunidad a un ganador de estudiar en la escuela Langports de Brisbane (Australia) y al otro en Dominion English School en su sede de Auckland (Nueva Zelanda). Ambos recibirán como parte del premio pasajes aéreos de ida y vuelta hasta sus respectivos destinos y seguro de viaje de IATI.

El plazo para participar termina a las 18:59 (hora chilena) del 5 de abril. Los 50 participantes con más votos en cada concurso entrarán a la lista de finalistas y los ganadores serán elegidos por un jurado que premiará la originalidad y la creatividad de sus publicaciones. Los resultados definitivos serán comunicados a finales de abril a través de las redes sociales de AUssieYouTOO y KIwiYouTOO.

En 2016, #AtrapaUnaBeca ya otorgó tres becas de estudio a jóvenes hispanoparlantes de diversos países. Una de las ganadoras fue María Ignacia Mozó, joven de Curicó que durante los próximos días viajará a Australia. “Estoy demasiado contenta, aún no puedo creerme los resultados. Espero que sea un viaje inolvidable, aprender inglés y conocer gente nueva”.

Desde este año en adelante, Atrápalo, AUssieYouTOO y KIwiYouTOO se han comprometido a premiar a cuatro jóvenes por año para que disfruten las ventajas de aprender viajando.

Para más información sobre las bases y requisitos de cada concurso visitar las páginas oficiales de Facebook de cada grupo de apoyo:

Australia https://www.facebook.com/AUssieYouTOOcom

Nueva Zelanda https://www.facebook.com/kiwiyoutoo

×