Veolia Chile se adjudica el servicio de recolección y transporte de residuos sólidos domiciliarios y asimilables de Maipú

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La compañía prestará servicio a los más de 550 mil habitantes de la comuna, número que la convierte en una de las más grandes de Chile.

Este nuevo contrato, de seis años de duración, contará con 142 nuevos colaboradores y gestionará un promedio de 20 mil toneladas de residuos mensuales, representando una cifra de negocio acumulada de más de $18.372.000.000.

Elier González, Director País de Veolia Chile, manifestó que este contrato representa un paso importante en la consolidación de la compañía a nivel nacional. “Maipú es una de las comunas más grandes y emblemáticas del país, lo que significa un gran avance en el posicionamiento de la empresa dentro del mercado, resultados que por lo demás, son consecuencia de nuestra calidad de servicio y el know how que ya poseemos en otros Municipios, como Las Condes en la Región Metropolitana o Rancagua, en O ́Higgins”, enfatizó.

Cabe destacar, que el año 2017 ha sido de importantes logros para Veolia Chile en el ámbito municipal, obteniendo contratos como: la limpieza de espacios públicos de Vitacura; y el transporte de residuos sólidos domiciliarios de Temuco en el sur del país. Servicios que se suman a lo que ya presta la compañía en el Municipio de Las Condes, Región Metropolitana; San Felipe en Valparaíso; o Rancagua en la Región de O ́Higgins.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×