Taxistas de Easy entregaron regalos de navidad para los niños del hospital Roberto del Río

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Tras un llamado del equipo de Easy, un centenar de taxistas respondió rápidamente a una campaña destinada a llevar regalos a niños que pasarán esta navidad en el hospital Dr. Roberto Del Río. La entrega se realizó la tarde de este viernes en compañía de varios conductores y un viejito pascuero.

“Quisimos llevar felicidad a estos niños que no lo están pasando tan bien. Apenas supimos de la iniciativa rápidamente nos comprometimos a colaborar”, dijo uno de los taxistas, Jorge Silva.

La actividad se realizó en coordinación el área de comunicaciones del hospital público, emplazado en la comuna de Independencia. En total fueron más de 200 regalos, que llegaron hasta los niños de todas las áreas de la institución, además de los que se encontraban en urgencia.

“La navidad es para los niños y por eso quisimos colaborar con un granito de arena. Ver la cara de ellos cuando iba entrando el viejito pascuro junto a los regalos no tiene precio. Agradecemos a todos los taxistas que se sumaron a esta noble causa. Esto demuestra el tremendo grado de compromiso social que tienen”, dijo el gerente de Marketing de Easy Taxi, Patricio Morel.

Este es el tercer año que la aplicación, realiza una entrega de regalos para niños en esta fecha. En ese marco, precisaron que la idea es profundizar la relación con el hospital Roberto del Río. De hecho, anunciaron que en los próximos días, iniciarán una campaña en conjunto para buscar voluntarios –a través de redes sociales- para pintar las salas de espera de la atención ambulatoria con especialidades de neurología, gastroenterología, nefrología, psicología y dermatología. Esto tras una donación de pintura que llevará a cabo Easy Taxi en enero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×