SURA es reconocida en los HP Awards en la categoría Sustentabilidad

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

SURA fue destacada dentro de la categoría de Sustentabilidad por haber logrado estándares ejemplares en reciclaje. Fueron un total de 19 empresas ganadoras por en las categorias de Sustentabilidad, Innovación y Seguridad.

Con el propósito de reconocer a empresas con buenas prácticas y ejemplos de reinvención constante de sus procesos, la empresa HP premió con el HP Awards a sus clientes que desarrollan soluciones innovadoras.

El gerente general de HP Cono Sur, Adrián Ali, señaló que “HP sigue teniendo el mismo ADN que tuvieron nuestros fundadores hace más de 75 años. Nosotros nacimos creando tecnología y HP siempre tiene en la mira su pilar de origen: reinventar la tecnología. Reinventamos el futuro y creamos soluciones que cambian la vida de los usuarios en todas partes. Sabemos que las empresas quieren tener partners que estén mirando hacia el futuro, que los ayuden a transformarse y a ofrecer servicios que sean dinámicos para adelantarse a las tendencias. Y en eso exactamente estamos trabajando”.

Fueron un total de 19 empresas ganadoras por Sustentabilidad, Innovación y Seguridad

La categoría Sustentabilidad premió a las empresas que son parte del programa de reutilización HP Planet Partner. En esta área destacaron empresas como Anglo American, Codelco, Enap, Liberty, Enel (Endesa), Sura y Universidad Mayor por su compromiso con el medioambiente, las personas y el entorno.

En Innovación, se reconocieron a Caja Compensación Los Andes, Banchile y LarraínVial por incorporar nuevas e innovadoras tecnologías con el fin de optimizar recursos y entregar nuevas funcionalidades a sus usuarios y clientes

Con el premio de Seguridad se reconoció a la Universidad Mayor por ser el primer cliente en Chile en solicitar el kit completo de servicio de seguridad HP para su flota de impresión. En Trayectoria se destacó a Codelco, Anglo American, Liberty, Basf, Merck Sharp & Dome y Soprole.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×