Starbucks Chile vuelve a regalar café a quienes vayan a votar este domingo

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La buena recepción que tuvo la iniciativa en primera vuelta –con cientos de votantes que llegaron a buscar su café a las tiendas, además de los miles de comentarios positivos por la idea- motivó nuevamente a Starbucks Chile a comprometerse con esta causa invitando a votar a todos los ciudadanos en las próximas elecciones del 17 de diciembre.

Sólo un par de días quedan para que el país viva nuevamente una jornada de votación para elegir al próximo Presidente de Chile. #StarbucksVota fue el llamado que realizó Starbucks Chile en la primera vuelta de las Elecciones 2017, el que hoy se repite, invitando a quienes ejerzan su derecho a voto a acercarse a las tiendas Starbucks este domingo. Con sólo decir que votaron, todos los ciudadanos mayores de 18 años podrán disfrutar de un Café del Día de manera gratuita.

Incentivar el voto y destacar la relevancia de este importante acto cívico son algunos de los simples objetivos de esta iniciativa. Dado que en la elección de primera vuelta de noviembre de 2017 la participación siguió siendo muy baja (sólo un 46,7%), Starbucks Chile quiso nuevamente involucrarse en este relevante tema de participación ciudadana e incentivar a que la mayor cantidad de chilenos vayan a votar.

“Creemos en los derechos ciudadanos, en la participación de nuestra comunidad, y en que nuestro pequeño aporte pueda ayudar en algo a motivar a más personas a asistir a las urnas este domingo. Esperamos que sean muchos los chilenos que vayan a votar”, señaló la gerente de Marketing de Starbucks Chile, Soledad Fantuzzi.

La invitación es para que todas las personas mayores de 18 años vayan a buscar su Café del Día tamaño Alto de regalo luego de votar (entre las 08.00 y las 14:00 hrs de este domingo 17 de diciembre). Los vocales de mesa en tanto, podrán acercarse durante la mañana del lunes 18 de diciembre (entre las 08:00 y las 12:00 hrs), a retirar su Café del Día, tan sólo mostrando un registro impreso o digital que certifique su labor de vocales de mesa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×