Sodexo es reconocida como una de las “Compañías más Admiradas del Mundo” por la Revista Fortune

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Sodexo, líder mundial en la integración de Servicios de calidad de Vida, fue reconocida por séptimo año consecutivo dentro de los top five de las compañías más admiradas de su sector, de acuerdo a la última encuesta de reputación corporativa realizada por la prestigiosa revista Fortune. En esta oportunidad, la compañía ocupó el segundo lugar, mejorando su posición de los años anteriores, N°4 en 2016 y N°5 en 2015.

Asimismo, en la edición 2017, Sodexo ocupó el primer lugar en tres categorías: Innovación (Nº 7 en 2016), Responsabilidad Social (Nº 2 en 2016) y Competitividad Global (vs Nº 2 en 2016).

“Nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento ya que refleja los principios fundamentales que unen a las más de 420.000 personas que formamos de Sodexo: mejorar la calidad de todos aquellos a quienes servimos en los 80 países donde estamos presentes y de nuestros colaboradores, contribuyendo así al desarrollo económico, social y medioambiental de las comunidades, regiones y países donde operamos”, destaca Eduardo Loli, director de Recursos Humanos Chile y Energy & Resources LatAm.

Cabe destacar que, el ranking de reputación corporativa Fortune, reunió en su edición 2017 a alrededor de 3.800 ejecutivos de negocios, directores de empresas y analistas calificaron en nueve categorías a 680 compañías en 30 países, bajo criterios como innovación y competitividad global, entre otros.

En Chile la compañía ha recibido los últimos años importantes reconocimientos en materia de reputación corporativa, como los entregados por SENCE y Fundación Tacal por desarrollar un modelo de inclusión laboral; Buen Ciudadano Empresarial otorgado por la AMCHAM; Mejor práctica de RSE, entregado por APRIMIN. Asimismo, en 2016 fue premiada por la organización Women’s Empowerment Principles (WEP’s), iniciativa conjunta de ONU Mujeres y Pacto Global de la ONU, como una de las compañías que cuenta con las mejores prácticas en balance de género a nivel mundial

×