Proyectos de diseño sustentable de estudiantes de Diseño de Interiores de la U. del Pacífico benefician a niños de Fundación Santa Clara

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Las piezas de diseño fueron creadas a partir de envases reciclados de productos Kiehl’s de L´Oreal, en una nueva versión de la campaña de Reciclaje #ReciclayAyuda de la marca y que desde el 2010 ha convocado a los estudiantes universitarios a aportar con creatividad en apoyo del trabajo de la Fundación Santa Clara, que atiende a niños con VIH.

El martes 21 de noviembre a las 20:00 hrs. en el Hotel W de Santiago, se realizará un remate con los productos de diseño sustentable realizados por estudiantes de la Universidad del Pacífico, que fueron invitados nuevamente por la marca Kiehl’s para crear diseño a partir de los envases de sus productos recolectados en la campaña anual #ReciclayAyuda.

Los diseños – que se unirán a los fabricados por artistas de renombre también convocados con esta misma finalidad – se realizaron al interior del Curso electivo Materiales y Ecodiseño, de la línea de la mención Espacio Sustentables de la carrera de Diseño de Interiores, a cargo de la profesora, Bernardita Marambio.

Al evento del Hotel W, concurrirán representantes de la academia y de la marca, entre los que se cuenta a los embajadores de marca, quienes se integrarán al equipo de jurados como de la subasta, que se tiene considerada al final del encuentro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×