Paris y Johnson premian a empresas por promover la sostenibilidad

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Los proveedores Stoked y Clásica Comercial recibieron importante reconocimiento por aportar a la cadena de valor de tiendas Paris y Johnson.

Tiendas Paris y Johnson, en conjunto con la fundación PROhumana, distinguieron a las empresas Stoked y Clásica Comercial como las dos empresas más eficientes en la búsqueda de prácticas amigables con el medio ambiente y la comunidad promoviendo ambas compañías los valores de sostenibilidad en sus procesos. Las marcas de vestuario deportivo y de Deco Hogar fueron reconocidas, además, por implementar prácticas comerciales responsables y éticas.

Tras una ceremonia donde se distinguió a ambas firmas, éstas recibieron la membresía a PROhumana RED 2017, lo que les permitirá visibilizar sus prácticas a nivel nacional e internacional, así como también intercambiar experiencias y conocimientos con sus pares en el área de Sostenibilidad Empresarial. Este reconocimiento fue entregado por Paula Opazo, directora de Comunicación Estratégica de la fundación, y Fernanda Kluever, subgerente de Marketing y RSE de Tiendas Paris.

“En Tiendas Paris nos enorgullece premiar a nuestros proveedores que están en una constante búsqueda de acciones y líneas de trabajo que tienen como prioridad el cuidado del medio ambiente. Trabajar con empresas que tengan nuestros mismos objetivos nos incentiva a seguir avanzando de la mano con nuestros colaboradores para lograr una cultura más consciente y responsable”, dijo Fernanda Kluever, subgerente de Marketing y RSE de Tiendas Paris.

Por su parte, Paula Opazo, directora de Comunicación Estratégica de PROhumana, explicó que “pertenecer a PROhumana RED es un oportunidad única para que las empresas y organizaciones fortalezcan sus áreas de acción, eleven su perfil y su visibilidad institucional, a partir de un mejor y mayor desarrollo integral de las temáticas relacionadas con la Sustentabilidad Empresarial. Los espacios de vinculación y las instancias para compartir buenas prácticas e iniciativas, promueven que todos los miembros de PROhumana RED crezcan en forma conjunta y se vean beneficiados entre sí”.

Sustentabilidad Tiendas Paris

Tiendas Paris, distinguida por PROhumana como la empresa más sustentable de Chile 2016, y Johnson están comprometidas con la sostenibilidad como práctica permanente en sus procesos de producción y distribución, articulando el consumo responsable, participación, gestión medioambiental, calidad de vida en el trabajo y desarrollo comunitario dentro de sus operaciones.

×