Pacto Global Chile prepara encuentro sobre Relaciones Sindicales

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Red Pacto Global Chile, entidad de Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la Universidad Andrés Bello, se prepara para el segundo encuentro temático de 2017. En esta ocasión, la actividad se centrará en el ámbito de Relaciones Laborales donde se abordará “Relaciones Sindicales: Derechos y Oportunidades”.

El encuentro contará con la ponencia de Alejandra Krauss, Ministra del Trabajo y Previsión Social. Además, se conformará un panel de conversación compuesto por Fabio Bertranou, Director para el Cono Sur de América Latina de la Oficina Internacional del Trabajo (OIT); Marcelo Tokman, gerente general de Empresa Nacional del Petróleo (ENAP); Bárbara Figueroa, presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores de Chile (CUT); Janet Awad, vicepresidenta de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa); y la moderación estará a cargo de Catalina Droguett, Conductora de programa radial Chile Sustentable.

La actividad contará con el auspicio de SOFOFA, Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi, Sodimac, Universidad Andrés Bello, Aguas Andinas, CAP, Sodexo y Viña Concha & Toro.

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 28 de junio, desde las 08:30 hasta las 11:00 horas, en las dependencias de SOFOFA, ubicadas en Av. Andrés Bello 2777, piso 2, Las Condes. Para asistir al evento debe inscribirse aquí.

 

×