Municipalidad de Castro reconoce el trabajo de inclusión de Grupo EULEN Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La incorporación de un guardia de seguridad en situación de discapacidad a las labores de la empresa fue reconocida por la Ilustre Municipalidad de Castro, en la isla de Chiloé.

“Este premio destaca el trabajo en conjunto realizado por nuestra empresa y la municipalidad, comprobando que el trabajo coordinado entre el sector privado y el público puede tener excelentes resultados”, señaló Jorge Valdés, gerente de la zona de Grupo EULEN Chile.

El nuevo colaborador de Grupo EULEN Chile, Leonardo Silva Carvajal, fue reclutado mediante la OMIL de Castro, cuenta con el curso OS-10 de acuerdo a los estándares de la empresa, y actualmente se desempeña de forma destacada en las instalaciones de Fiordo Austral.

La empresa cuenta con una política de inclusión a nivel nacional, que se potencia con el trabajo en conjunto con diferentes entidades, publicas y privadas, para lograr los objetivos de contribuir al desarrollo social, siempre bajo un fuerte compromiso profesional guiado por la eficacia, la innovación y la ética.

Fuente: Red Pacto Global Chile, iniciativa de las Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la UNAB.

×