Miguel Torres será parte de la celebración de la 31° Fiesta de la Vendimia de Curicó

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Una vez más y como ya es tradición, la ciudad de Curicó recibirá a miles de turistas en lo que será una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia de Curicó. La multitudinaria celebración que comienza el próximo 23 de marzo, es considerada como una de las más importantes festividades dedicadas al vino a nivel mundial y entre sus panoramas contará con shows de conocidos artistas nacionales, muestras de gastronomía, artesanía, la elección de la “Reina de la Vendimia”, la esperada competencia de pisadores de uva y el pregón de la Vendimia, que en esta edición recae en la distinguida artista nacional, oriunda de Curicó, Paula Herrera.

Como todos los años, la tradicional festividad popular permitirá a los asistentes conocer y degustar los vinos que componen la Ruta del Vino Valle de Curicó. Así es como Aresti, Altacima, Echeverría, Correa Albano, Las Pitras, Millamán, Miguel Torres, Folatre, Requingua, San Pedro, Valdivieso y Viñedos Puertas serán los anfitriones de esta esperada fiesta en torno al vino, que tendrá como país invitado de honor a Perú. Este año además, los asistentes se podrán deleitar con una barra de vinos Premium que ofrecerá los mostos más selectos del Valle de Curicó.

“La Vendimia de Curicó posee todos los condimentos necesarios para transformarse en un panorama familiar. Queremos que todos puedan disfrutar de las distintas actividades y vivan en primera persona la cultura del vino de nuestro valle” señala Alejandra Inda, gerente de la Ruta del Vino Valle de Curicó.

Dónde: Plaza de Armas de Curicó.
Cuándo: 23 al 26 de marzo de 2017
Valores: Valor copa: $3.000, Valor ticket: $800
Más Informaciones: www.rutadelvinocurico.cl
Entrada liberada

×