Más de cinco mil niños del Hogar de Cristo disfrutaron la la sensación de estar volando en “FlyOver” de Fantasilandia

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Como es tradición hace ya 20 años, Fantasilandia inaugura su nueva atracción junto a más de cinco mil niños del Hogar de Cristo, quienes tienen la oportunidad de celebrar la Navidad con sus familias en un ambiente lleno de alegría y diversión. Con una inversión de US$ 2 millones, llega al parque este espectacular juego considerado el más alto de Sudamérica.

En el marco de la celebración de sus 40 años de vida, que se cumplen el próximo 26 de enero, Fantasilandia inauguró hoy su última y espectacular atracción, que llenará aún más de adrenalina a sus visitantes.

Se trata de FlyOver, una torre de 80 metros de alto, equivalente a un edificio de 25 pisos, que genera la sensación de estar volando y le ofrece a su público una espectacular y privilegiada vista de Santiago en 360°. Sus dimensiones lo convierten en la atracción más alta de todos los parques de diversiones existentes en Sudamérica.

“Esta nueva atracción confirma nuestro compromiso con la continua renovación de la oferta de entretención ampliando la variedad de experiencias en Fantasilandia. Además, refleja nuestra capacidad de innovar sin dejar de lado factores claves relevantes como la seguridad para nuestros visitantes”, señaló el gerente general del parque, Gerardo Arteaga Cerda.

Agregó que “Fantasilandia empezó como un emprendimiento familiar y hoy, 40 años después, somos un parque de entretenciones de primer nivel, posicionado como el más grande de Latinoamérica. Y para celebrarlo en grande trajimos “FlyOver”, el juego que revolucionará la experiencia de nuestro público.”

Como es tradición hace 20 años, la inauguración de esta nueva atracción se realizó junto a más de cinco mil niños del Hogar de Cristo, quienes tuvieron la oportunidad de ser los primeros en disfrutar el nuevo juego y de celebrar la Navidad con sus familias en un ambiente lleno de alegría y entretención.

En relación a esta Navidad con Sentido, el Capellán General del Hogar de Cristo, Pablo Walker, quien presidió la ceremonia inaugural, señaló que “Fantasilandia está cumpliendo 40 años y 40 años de amistad con el Hogar de Cristo. Es impresionante cómo estas amistades y complicidades permiten que abramos las puertas de las oportunidades que otros tenemos como seguras pero que no son obvias para miles de niños y jóvenes. Y eso es lo que hoy estamos celebrando. Cuando vas recorriendo los juegos, vas encontramos a nuestros viejos y niños. Es muy potente que haya un esfuerzo inclusivo, de toda la industria, de la todas las fundaciones, de la sociedad civil, para lo que es de algunos se convierte en alegría de todos”.

El nuevo juego, de origen austríaco, fabricado por la empresa FUNTIME Handels GmbH, significó para el parque una inversión de US$ 2 millones, y cabe destacar que sólo existen 30 juegos similares en el mundo, operando en diversos parques de diversiones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×