Lentesplus, contribuye a la salud visual de los niños de la Fundación World Vision

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Lentesplus, el primer E-commerce de Lentes de contacto de Chile, en alianza con la Fundación World Vision, dona un examen visual y unas gafas a un niño en condición de vulnerabilidad por cada compra de lentes a través de su sitio web. La iniciativa surge para ayudar a que las comunidades menos favorecidas, puedan acceder a atención especializada, mejorando el rendimiento escolar de los niños chilenos. El E-commerce ha replicado esta labor social en países como Colombia y México.

Lentesplus.com, el primer E-commerce de lentes de contacto de Chile, se sigue posicionando como una empresa con un alto impacto social. Gracias a su alianza con la Fundación World Vision, ha ayudado a más 3 mil niños en Chile y en diferentes países, impactando a comunidades en condición de vulnerabilidad.

El modelo de donaciones a la fundación es muy sencillo. Por cada compra de lentes de contacto a través del E-commerce, Lentesplus le brinda un examen visual y unas gafas a un niño de escasos recursos, fomentando una oportunidad para que los menores tengan un rendimiento escolar superior.

“En muchas ocasiones los niños no hablan de su problema de visión, pues no quieren ser objeto de burlas ni exclusiones, es por esto que muchos de ellos dejan avanzar el problema y no lo comunican a tiempo. Es acá donde esta alianza ha dado grandes frutos, pues el rendimiento de los niños no tiene porqué verse afectado por un inconveniente que puede solucionarse con este tipo de iniciativas” afirma Marco Aliste vocero de Lentesplus en Chile.

Los reconocimientos para esta empresa de alto impacto no se han hecho esperar, entidades como Startup Chile e importantes fondos de inversión ya han exaltado la labor que ha llevado a cabo durante los últimos años en Chile. Esta empresa continuará ofreciendo a los niños una opción única para que mejoren su rendimiento escolar y su salud visual.

“Continuaremos enfocando nuestros esfuerzos en brindar el mejor servicio a nuestros clientes y en favorecer a los niños chilenos con campañas de salud visual constantes llegando a más de 30 beneficiados” concluye Aliste.

×