Henkel brinda un seminario sobre seguridad en empaques para alimentos

Suscríbete Fondos Concursables

Henkel, el líder mundial en adhesivos industriales, brindará un Webinar sobre los últimos avances en envases seguros para la industria alimentaria. El seminario “Ensayos de Migración en Empaques Flexibles” se realizará el 30 de agosto, y es parte de una serie de módulos de discusión y capacitación, que la compañía está realizando a nivel mundial sobre Seguridad Alimentaria en Empaques. El evento es gratuito y tendrá una duración de una hora.

Este webinar interactivo, a cargo de Carlos Motta – Manager de Desarrollo de Producto de Henkel – se focalizará en pruebas de migración con tecnología adhesivas para laminación, así como en los antecedentes legales sobre este tipo de pruebas, y las consideraciones específicas a tener en cuenta para los adhesivos reactivos de poliuretano. Además, se presentará en detalle las fallas comunes en las pruebas de migración, y se recomendará sobre las mejores prácticas para evitar migraciones.

El evento, es también una oportunidad para que profesionales de la industria del packaging manifiesten dudas y accedan al área premium de la plataforma global digital, en la que Henkel pone a disposición materiales y contenidos sobre Seguridad Alimentaria en Empaques, así como el calendario de los seminarios y capacitaciones programados para este campo.

Para asistir de forma gratuita como invitado de Henkel, confirme su participación aquí

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×