Gasco fue premiada por promover el trabajo femenino

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Premio Impulsa distinción, entregada por la Fundación Chile Mujeres, PwC Chile y Pulso, premió a la empresa distribuidora de gas por incluir y fomentar la participación femenina en distintos cargos al interior de la empresa.

La segunda versión del Premio Impulsa Talento Femenino, que destaca a las empresas que fomentan el trabajo de la mujer entregando altos niveles de contratación y desarrollo de talento femenino, tuvo entre sus ganadores este 2017 a la compañía distribuidora de gas más antigua del país, Gasco.

En representación de la empresa, recibieron el reconocimiento Matías Pérez, Presidente del Directorio de Empresas Gasco; Julio Bertrand, Gerente General de Empresas Gasco y Marlene Cáceres, Jefa de Crédito y Cobranzas de Gasco GLP, quien manifestó que la compañía está orgullosa de aportar a la inclusión de las mujeres en el mundo laboral.

“Es un orgullo tremendo. Gasco ha confiado muchos puestos de trabajo de distintas responsabilidades a nosotras, las mujeres. Sin duda, este premio es un incentivo para que se continúen generando nuevas oportunidades”, relató Marlene, quien lleva 25 años en la empresa.

En el evento de premiación participaron las ocho empresas ganadoras de este ranking que premia al mundo empresarial, a través de la alianza entre PwC Chile, Fundación Chile Mujeres y PULSO. También asistieron el superintendente de Valores y Seguros, Carlos Pavez, y más de 150 representantes de las compañías más importantes del país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×