Fundación Ciudad del Niño y Kidzania regalan tarde de entretención a niños y sus familias

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

En el marco del acuerdo de mutua cooperación entre Fundación Ciudad del Niño y Kidzania alrededor de 100 niños junto a sus familias disfrutaron de una entretenida tarde en la ciudad infantil. Turbus también colaboró en esta iniciativa apoyando con el traslado de todo el grupo a la actividad.

Fueron los personajes de Kidzania y cientos de globos de colores, los encargados del recibimiento especial a los niños invitados, quienes junto sus papás y hermanos pudieron compartir jugando a las distintas profesiones y oficios. Al respecto, Myriam Arocha Krasnosensky, Jefa de Comunicaciones y Marketing de Fundación Ciudad del Niño agrega que “para nosotros los niños son lo fundamental, sin embargo, una de las características de nuestros procesos de intervención dice relación con la entrega de afecto y la calidez también a sus familias. De ahí que es tan importante que cada niño haya tenido este espacio de felicidad, pero asimismo un espacio para compartir y disfrutar como grupo familiar”.

Cabe destacar que durante abril, Fundación Ciudad del Niño ha realizado una masiva campaña de bien público para contribuir en la toma de conciencia acerca del valor y dignidad de la infancia, la que además apunta a la responsabilidad que tenemos todos en colaborar a recuperar la niñez de cada niño que sufre y ve vulnerados sus derechos. Y justamente, una de las maneras de colaborar es que cada niño viva su niñez a través del juegos y de los sueños.

La tarde en Kidazania estuvo colmada de alegrías, fantasías e ilusiones de bomberos, enfermeras, pilotos y muchas actividades que sin duda, marcarán sus recuerdos. #RecuperarSuNiñez

×