Fondo Innovadores de Fundación Colunga apoya proyectos innovadores que transformen la realidad de niños en contextos de vulnerabilidad

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La nueva convocatoria del Fondo Innovadores de Fundación Colunga, que apoya a equipos con proyectos innovadores en etapa temprana, estará abierta hasta el 13 de octubre de 2017.

Fundación Colunga invita a equipos y organizaciones sin fines de lucro que estén transformando la realidad de niños, niñas y jóvenes en contextos de vulnerabilidad, a participar de un viaje de aprendizaje y la posibilidad de financiar su proyecto. Los ganadores podrán acceder a un máximo de 25 millones de pesos para potenciar sus iniciativas.

¿Qué es Emprende El Viaje?

Es una convocatoria perteneciente al Fondo Innovadores de Fundación Colunga, que este año tiene su segunda versión: “Emprende El Viaje: Descubre el corazón de tu proyecto”.

El Fondo innovadores de Fundación Colunga tiene por objetivo ampliar y mejorar la calidad de proyectos sociales innovadores en etapa temprana, promoviendo procesos de innovación y consolidación de equipos y propuestas de cambio social.

¿Qué buscamos?

La convocatoria 2017 de Emprende El Viaje está orientada a potenciar proyectos cuya población objetivo sean niños, niñas y jóvenes (hasta 29 años) en contextos de vulnerabilidad en el territorio chileno.

Buscamos equipos u organizaciones con proyectos o iniciativas incipientes e innovadoras en etapa temprana con potencial de consolidación.

¿Quiénes pueden postular?

Fundaciones, corporaciones y organizaciones funcionales sin fines de lucro de todo Chile, con personalidad jurídica vigente.

En caso de no contar con personalidad jurídica, los equipos podrán presentar sus proyectos al alero de otra organización.

¿En qué consiste el viaje?

20 organizaciones seleccionadas vivirán 4 días de formación junto a Fundación Colunga, donde se les entregará herramientas de innovación social para potenciar sus iniciativas. Esta jornada de Pre-consolidación se realizará los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre de 2017. Luego las organizaciones podrán mejorar su proyectos y tener la posibilidad de acceder a un máximo de 25 millones de pesos en financiamiento.

Descarga las bases y postula a Emprende El Viaje: Descubre el corazón de tu proyecto hasta el 13 de octubre de 2017, en www.fundacioncolunga.org.

Consultas a convocatorias@fundacioncolunga.org

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×