Fish 2.0 y Endeavor invitan a emprendedores ligados a la industria pesquera a destacado concurso

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La convocatoria que busca conectar a las empresas con inversionistas del mundo pesquero y potenciar el sector agropecuario, se llevará a cabo en noviembre en la Universidad de Stanford, California.

¿Quiénes pueden participar? Todas las empresas, incluyendo start-up, relacionadas con la industria pesquera o ligadas a la comercialización de los productos y/o la cadena de suministro.

Con el propósito de aumentar la red de contactos y preparar a los empresarios del mundo pesquero para sus futuros acuerdos comerciales, Endeavor Chile como partners regional de Fish 2.0, invita a todos los interesados en el negocio pesquero a postular al concurso que se realizará en noviembre próximo en la Universidad de Stanford, California.

Fish 2.0 buscará conectar innovaciones del mundo pesquero con inversores y expertos de la industria, entregándole a los participantes la oportunidad de asesorarse y trabajar con expertos sobre la mejor manera de construir su idea de negocio y tener éxito en la competencia. Además está la posibilidad de conseguir socios o acceso a nuevo capital. “Nos dimos cuenta de que los inversores tenían dificultades para identificar oportunidades en el sector pesquero y que los propietarios de la industria estaban frustrados porque no había interés, por eso creamos Fish 2.0, para crear relaciones entre ambos grupos” señaló Mónica Jain, Fundadora de Fish 2.0.

Este año se creó un track que une a Chile y Perú, lo que se traduce en la oportunidad de generar una potente red de contactos a través de encuentros con otros emprendedores y grandes empresarios ligados a esta temática, además de recibir una amplia cobertura mediática en la prensa especializada en pescado mundial y premios en efectivo si logran ser la empresa líder de Chile y Perú.

Workshop en Santiago

En marzo las empresas interesadas en ser parte de Fish 2.0 tendrán la opción de asistir a un workshop de tres días en Santiago, que entregará las herramientas para que aprendan a presentar de mejor manera sus proyectos a los inversores. Participar de este taller no es obligatorio para las empresas interesadas en el concurso final, pero sin duda es una gran ayuda que además es gratis.

Las inscripciones para el workshop están abiertas hasta el 13 de febrero y para registrarse en la competición global hasta el 29 de abril. Para más información ingresar a este link donde encontrarán información sobre el track de Chile- Perú y la información de inscripción: https://fish20.org/chileperutrack

×