Entregan financiamiento a proyectos para mejorar tu empresa hasta por $15 millones

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

¿Crees que tu empresa puede convertirse en un mejor lugar de trabajo?, ¿tienes alguna idea o proyecto orientado a mejorar la calidad de vida de las personas que allí trabajan?

Entonces anímate y postula a los Fondos Concursables de Caja Los Andes, que co-financian proyectos sociales hasta por $15 millones de pesos, mientras cumplan con el requisito de tener un impacto positivo para los trabajadores en las áreas de recreación, deporte, educación, cultura y salud.

Sin ir más lejos, gracias a esta iniciativa en el año 2016 el Hospital de Talagante abrió su primera multicancha y Fonasa inauguró un completo gimnasio para sus trabajadores. Asimismo, ha permitido en otras empresas construir cabañas de veraneo, salas para capacitaciones y guarderías para niños, en beneficio de los funcionarios.

En el proceso pueden participar las personas que trabajen en las 70 mil empresas que a lo largo de Chile tienen a sus colaboradores afiliados a Caja Los Andes. Se debe tratar de proyectos sin fines de lucro y que tengan alguna etapa de desarrollo implementada.

El plazo para postular vence el 16 de octubre y los resultados serán informados en enero 2018.

Para conocer acerca de los requisitos y condiciones, ingresa al siguiente link: www.cajalosandes.cl/apoyo-familiar/fondos-concursables-2017

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×