Dos e-commerce que destacan por sus productos sustentables en la web

Suscríbete Fondos Concursables
Paneles Solares Nomad de 13, 20 o 100 W para que nunca te quedes sin carga en la ruta! Compatible con smartphones, cámaras y tablets. Resistentes a la lluvia y nieve. Desde 129.000 pesos.

Cada vez son más las personas que buscan cambiar su estilo de vida al elegir productos que ayuden al planeta en la lucha del cambio climático. Biodegradables, reutilizables y productos de mayor durabilidad son las opciones que Denda y Mercado Birus – e-commerce sustentables – ofrecen para sus clientes.

Mercado Birus

Ofrecen productos de todo tipo, desde alimentos, hogar, hasta belleza y entretención. Destacan la marca Brann con ollas, budineras y sartenes que pretenden rescatar los productos de calidad de antaño que duraban por años. “Queremos volver a la buena practica de usar productos duraderos y con Brann es posible, ya que se hacen en base a fierro fundido enlozado de alta calidad”, comenta Eloisa Silva, Conectora de Oportunidades en Mercado Birus.

En alimentos, tienen ofertas en vinos producidos con los más altos estándares de producción orgánica, gestión de residuos, manejo sustentable de energía y trabajo con las comunidades locales. Destaca el Syrah “Lote D” y el Sauvignon Blan “Aylin” de Polkura, primera viña chilena certificada como empresa B.

Parlante Chant Mini a 49.990. Perfecto para tu bolsillo con una duración de 6 horas de reproducción.

En electrónica venden parlantes hechos con madera de bamboo y materiales reciclados. Entre ellos, está el Chant Mini, potente parlante de Bluetooth diseñado con cáñamo, algodón orgánico y botellas de plástico reciclado. Tiene hasta 6 horas de reproducción inalámbrica y resiste splash de agua.

“Todos somos parte clave del cambio y poder revertirlo (cambio climático), no es solo responsabilidad de los gobiernos u organizaciones: los ciudadanos tenemos una fuerza de cambio sin precedente. Si todos decidimos cambiar un hábito, podemos transformar industrias, tomas de decisiones y mejorar nuestro mundo”, afirma ante el desafío de combatir el cambio climático, eligiendo productos más sustentables.

Karun presenta el Modelo “Yuco” (Afilado en mapudungun) con un diseño único 100% hechos a partir de redes de pesca recuperadas del océano con cristales polarizados Carl Zeiss. En oferta por 49.990 (antes 88.990)

Denda

Destacan los pañales ecológicos Biobaby con un diseño sustentable hecho de materiales biodegradables y algodón natural. Además de la comodidad que beneficia a los menores, los clientes lo prefieren debido a sus materiales que no tardan en biodegradarse. “Los pañales convencionales tardan más de 300 años en degradarse, los BioBaby integran componentes claves que se biodegradan en 3 a 7 años”, dice Juan Pablo Alcaide, Director de Marketing de Denda.

Otros productos que han causado buen recibimiento por parte de los clientes, son las bolsas marca Denda que buscan evitar el uso de plástico en los supermercados y la maquina Multifuncional MioMat, especial para vegetarianos que necesiten preparar vegetales, cremas, sopas, batidos y jugos. “Las bolsas han sido furor ya que son fáciles de guardar y cada una puede llegar a cargar 25 kilos de peso”, comenta.

En accesorios ofrecen un catalogo para todos los gustos, desde luces para bicicletas que se cargan vía USB, lentes de sol Karun fabricados 100% con redes de pesca hasta paneles solares plegables que cargan celulares, cámaras y tablets.

“Crear conciencia en las futuras generaciones, comprar productos reutilizables, que se puedan compostar y que generen el menor impacto en nuestro planeta, va de la mano con una experiencia de compra amigable, que genere la menor cantidad de residuos.”, concluye Alcaide.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×