Cabify se “deja bigote” en apoyo a la prevención del Cáncer de Próstata

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La aplicación de transporte donará parte de lo recaudado para la realización de exámenes preventivos de sus conductores.

En Chile, el Cáncer de Próstata es una de las tres enfermedades que más alta mortalidad tiene entre los hombres, alcanzando 1.200 muertes al año.

Preocupados de ello, la aplicación de transporte Cabify, inició una campaña solidaria a nivel nacional con la donación de exámenes a la próstata para sus conductores. Para sumarse a esta iniciativa, los usuarios deben viajar en Cabify, en cualquier categoría y lo recaudado será donado para la prevención de esta enfermedad.

Esta campaña solidaria se logró en conjunto a la ONG Movember, reconocida a nivel mundial por su sello de incentivar a los hombres a dejarse bigote durante noviembre, a modo de concientizar a la población sobre esta enfermedad.

Agustín Guilisasti, Gerente General Cabify Chile, explica el origen de la campaña. “Esta iniciativa tiene por objetivo concientizar a las personas sobre una enfermedad que afecta a muchos hombres en Chile y en todo el mundo. Por esa razón, Cabify decidió aportar donando exámenes preventivos a todos nuestros conductores. Queremos ayudar de manera proactiva a reducir los altos números que hoy presenta esta enfermedad”.

Para generar mayor impacto, Cabify desarrolló un video en donde participaron varios rostros conocidos de televisión, hombres y mujeres, que solidarizaron y se unieron a esta iniciativa.

Link video campaña: https://www.facebook.com/CabifyCL/videos/1524280977659915/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×