Aprende con J-PAL cómo las evaluaciones de impacto ayudan a diseñar e implementar programas y políticas que realmente funcionan.

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El Laboratorio de Gobierno promueve que todos los interesados en conocer más sobre evaluación de impacto se inscriban a este curso en línea ofrecido por J-PAL.

Se trata de la 2a edición del Curso en Línea Gratuito sobre Evaluación de Impacto de Programas Sociales, en español, que comienza el próximo 1 de agosto (inscripciones abiertas hasta el 10 de agosto).

Aquellos miembros de la comunidad del Laboratorio de Gobierno que terminen el curso en línea podrán tener la oportunidad de afianzar sus conocimientos de forma presencial con el equipo de J-PAL.

(*) Dependiendo del número de interesados en esta instancia presencial, definiremos los criterios para poder ser parte de ella.

Este renovado curso, habilitado en la plataforma EdX, te permitirá aprender cómo la evaluación de impacto aleatorizada puede ser utilizada como una herramienta para conocer y mejorar la eficacia de programas y políticas sociales.

Combinando clases teóricas y casos de estudio basados en evaluaciones de impacto reales, este curso te entregará los conceptos fundamentales para aplicar las evaluaciones de impacto, entender cómo se diseñan e implementan, y saber cómo usar sus resultados para diseñar programas y políticas que efectivamente funcionen.

El equipo docente está compuesto por profesores afiliados de J-PAL además del equipo de J-PAL LAC que trabajan a diario implementando y analizando resultados de evaluaciones aleatorizadas.

¡Aprovecha esta oportunidad e inscríbete gratis haciendo click aquí!

 

 

×