AccorHotels celebra Dia Internacional Contra la Homofobia

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La empresa reforza su compromiso con la búsqueda de la diversidad en el ambiente corporativo y firma la Carta de Adhesión al Foro de Empresas y Derechos LGBT y a sus 10 compromisos

Antonietta Varlese, VP Comunicación y CSR AccorHotels América del Sur, Reinaldo Bulgarelli, Secretário Ejecutivo del Foro, Patrick Mendes, CEO AccorHotels América del Sur, y Ewerton Camarano, Gerente General del Novotel Jaraguá y embajador del tema en AccorHotels

El Día Internacional contra la Homofobia se celebra el 17 de mayo y, cada vez más, el tema impregna el ambiente corporativo. La diversidad y la inclusión son los caminos que muchas empresas han encontrado para reforzar sus compromisos con una sociedad más igualitaria.

AccorHotels, líder en viajes, estilo de vida e innovaciones digitales, reforzó su compromiso con la búsqueda de la diversidad en el ambiente corporativo y firmó la Carta de Adhesión al Foro de Empresas y Derechos LGBT y a sus 10 compromisos. Al firmar el documento se convirtió en la primera empresa hotelera miembro del Foro, que discute acciones que pueden contribuir a desmitificar el tema en el ámbito empresarial.

Es un honor ser la primera empresa del sector del turismo a firmar la Carta de Adhesión al Foro de Empresas y Derechos LGBT. La diversidad ya es parte de nuestro negocio y ahora oficialmente formalizamos nuestra posición », afirma Antonietta Varlese, VP de Comunicación y CSR América del Sur.

Para celebrar la fecha, se distribuirán cartillas con buenas prácticas para una mejor convivencia con la diversidad, y un glosario con términos comunes en el universo LGBT en los casi 300 hoteles de la empresa en Sudamerica, incluyendo Chile.

Según la ejecutiva, la empresa no estaría hoy en 95 países si no entendiera la importancia de la igualdad de derechos. “Nuestra evaluación se basa en la dedicación y el rendimiento y creemos que la autenticidad de cada persona es un elemento enriquecedor”, finaliza.

×