Abren postulaciones a emprendedores para postular a concurso de Innovación Abierta de Bayer

Suscríbete Fondos Concursables

 

Drone sustentabilidad
El concurso de Innovación Abierta de Bayer Grants4targets premiará con capital a proyectos a que desarrollen sus ideas en el ámbito agricola y farmaceutico. Las postulaciones están abiertas hasta el 31 de agosto.

Por tercer año consecutivo grupos académicos, startups y emprendedores tendrán la posibilidad de postular al concurso de Innovación Abierta de Bayer: Grants4targets, que está centrado en el desarrollo de soluciones innovadoras para la agricultura y la industria farmacéutica.

Grants4targets ofrece una beca y cuenta con dos áreas de postulación: la primera busca encontrar ideas para desarrollos moleculares innovadores en la protección de cultivos que aumenten la rentabilidad y producción de alimentos sustentables para la demanda global. La recompensa para los ganadores será de un máximo de 50.000 euros.

La segunda área del concurso busca promover la investigación de desarrollo de fármacos para enfermedades con necesidades médicas no cubiertas en lás áreas de oncología, cardiología (incluyendo enfermedades de riñón y pulmón), terapias ginecológicas y hematología. En esta área los vencedores recibirán hasta 125.000 euros dependiendo del tipo de desarrollo, grado de información científica provista y madurez de la investigación.

“En Bayer estamos comprometidos en apoyar la innovación fortaleciendo nuestros vínculos con startups, universidades, científicos, o cualquier organización que esté interesada en innovar para una vida mejor. Creemos que combinar nuestros conocimientos con los de otros expertos resulta clave para la éxito de todas las partes involucradas”, afirma Pablo D´Amico, Gerente de IT e Innovación Cono Sur de Bayer.

Podrán participar al concurso, universidades, institutos de investigación, startups, empresas de biotecnología y expertos de las áreas vinculadas. Para postular las personas interesadas deben ingresar a www.grants4targets.bayer.com hasta el martes 31 de agosto. Luego de unos meses de revisión de cada proyecto, los finalistas serán anunciados durante noviembre de este año.

×