Abren postulaciones a “Proyecto Promociona Chile” para aumentar presencia femenina en cargos directivos

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La iniciativa promueve la incorporación de más mujeres en todos los estamentos del mercado laboral.

Se encuentra abierto el proceso de postulación para el Proyecto Promociona Chile, iniciativa que busca promover equipos directivos balanceados en las empresas, respondiendo al desafío país de incorporar más mujeres al mercado laboral así como a las instancias de toma de decisiones dentro de las empresas.

Promociona Chile es una iniciativa de largo aliento que persigue promover acciones destinadas a sensibilizar a las empresas y crear un entorno que favorezca la ruptura del “techo Cristal”. Todo ello impulsado desde el seno de las propias organizaciones empresariales, contribuyendo de ese modo al objetivo general que Chile tiene como país de incrementar la presencia y la participación de las mujeres en todos los niveles de las organizaciones públicas y privadas

Avanzar en una mayor inclusión de las mujeres en todos los estamentos del mercado laboral pasa por dar pasos decididos hacia un cambio cultural que, de manera voluntaria, fomente la incorporación de las mujeres en los distintos ámbitos de toma de decisiones.

Este proyecto pretende desarrollar en las mujeres directivas que participen, habilidades necesarias para liderar con éxito su organización con el mayor impacto en la misma, en sus equipos y en otras mujeres directivas

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 7 de junio.

Más información y consultas al correo promocionachile@icare.cl

Fuente: https://www.accionempresas.cl/

×