#StartPathGlobal de MasterCard busca nuevos emprendedores en Chile y Latinoamérica

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Las startups de Chile pueden postular para el programa Start Path Global 2016 hasta el 21 de marzo, y disfrutar de la capacitación y fondos que este programa tiene para ofrecer

La tecnología y los datos están transformando la forma en la que los consumidores y negocios interactúan entre si, generando la necesidad de aportar ideas nuevas al mercado con mayor velocidad.  La asociación adecuada entre empresa y startup les ofrece a las startups una ruta ágil para expandir las soluciones innovadoras.

El programa MasterCard Start Path Global ha sido diseñado con ese objetivo en mente y ha lanzado un llamado global en búsqueda de postulaciones para el próximo grupo de startups que iniciarían el programa virtual de seis meses. Desde 2014, el programa ha proporcionado a más de 60 startups una gran variedad de apoyo operacional, orientación e inversión para desarrollar la siguiente generación de soluciones comerciales.

Chile en la mira

Start Path está intensificando su búsqueda en América Latina y Chile, recalcando así el potencial para la innovación de la región y especialmente en nuestro país. Gracias a una combinación de iniciativas gubernamentales, inversión y emprendedores locales se está impulsando un crecimiento en el entorno de emprendimientos. Es más, la financiación de capital de riesgo en la región, ha aumentado más de ocho veces desde el 2010.1

Los startups en América Latina están viendo un flujo estable de financiación, asesoramiento y recursos. Sin embargo, los emprendedores saben que para poder hacer crecer sus compañías, deben crecer no solo en su región sino también hacia otros países. Durante el programa de seis meses, los participantes recibirán asesoría a la medida por parte de expertos de MasterCard, acceso a los socios comerciales de la compañía y la oportunidad de integrarse a las soluciones de MasterCard.


“Los startups en América Latina están experimentando activamente con soluciones nuevas que buscan transformar el status-quo a lo largo de una gran variedad de industrias incluyendo servicios financieros, retail y salud,” dijo Stephane Wyper, Líder Global de MasterCard Start Path. “En MasterCard pensamos que es crítico apoyar el ecosistema, ofreciendo nuestro conocimiento operacional y acceso a un flujo estable de clientes, canales y socios. A través de Start Path Global hemos acumulado gran experiencia ayudando a que startups transformen sus innovaciones en propuestas sostenibles de negocios”


 Postula ahora mismo

Cada trimestre, MasterCard Start Path recluta a un grupo nuevo de startups para emprender el programa virtual de seis meses. El programa ya está aceptando aplicaciones para su siguiente grupo. El periodo para postular al siguiente grupo termina el siguiente lunes 21 de marzo de 2016.  Para postular, visite: www.startpath.com. Este programa está disponible para todos los startups domiciliados fuera de los Estados Unidos.

Cómo postular a Start Path Global:

  1. Presenta tu postulación en www.f6s.com/mastercardstartpathglobal2016 antes de las 5 pm GMT el lunes 21 de marzo de 2016
  2. Recibe el email de confirmación de tu aplicación del equipo Start Path

o   En algunos casos, el equipo de Start Path los contactará para discutir detalles de la aplicación.

  1. El equipo Start Path invitará a 20 compañías a un Día discurso comercial (Pitch Day) en Toronto el 11 y 12 de mayo de 2016

o   El Pitch Day es una oportunidad no solo para ofrecer el discurso comercial para ser seleccionados al programa, sino también para reunirse con socios de marcas importantes del programa.

  1. Se les hará una oferta a ocho compañías para que se unan al programa.
  2. El programa iniciará con una semana de inmersión en junio de 2016 (lugar por confirmar)

Se desarrollarán dos sesiones informativas para asesorar a los grupos sobre el proceso de aplicación:

  • Miércoles 16 de marzo, 9am GMT
  • Miércoles 16 de marzo, 5pm GMT

Sigue el siguiente enlace para el registro:   www.startpathglobal.youcanbook.me

#StartPathGlobal de MasterCard busca nuevos emprendedores en Chile y Latinoamérica

×