Seguros SURA es reconocida dentro de las 10 Mejores Empresas para Trabajar en Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

entrega-premio-1Ranking Great Place to Work premió a 50 organizaciones

Esta semana se realizó la ceremonia de entrega de los premios Great Place to Work, que cada año reconoce las mejores empresas para trabajar en el país.

En esta ocasión fueron reconocidas 50 empresas de entre las 200 que participaron, con más de 293 mil colaboradores. De acuerdo a la medición, las empresas que son un buen lugar para trabajar se desempeñan tres veces mejor que aquellas que no lo son, en términos del valor de su negocio.

En la medición de este año, GPTW –que desde hace 15 años en Chile destaca a las empresas con mejor clima laboral – ubicó a Seguros SURA en el séptimo lugar del ranking. El reconocimiento a la aseguradora, que subió cuatro puestos respecto a su medición anterior, se da en el contexto del cambio de marca luego de que la compañía pasara a formar parte del grupo Suramericana.

Desde la organización destacaron es resultado como un gran logro, considerando el alto nivel de las empresas que participaron en el proceso, pero aún más relevante, tomando en cuenta que durante el último año y medio la compañía ha enfrentado importantes desafíos, siendo el más reciente la transición hacia la
cultura de SURA.


“Un clima laboral positivo es indispensable para que los colaboradores puedan hacer bien su trabajo”, sostiene María de la Luz Soffia, directora de Talento Humano y Marketing de Seguros SURA. La ejecutiva afirma que la base del éxito de la compañía radica en que su talento humano cuente con todas las herramientas necesarias para realizar sus funciones y se desenvuelvan en un ambiente colaborativo, abierto y donde puedan pasarlo bien. Esta cultura se ve reflejada en el nivel de compromiso de los colaboradores, que “es tan alto y el clima laboral que se genera es tan bueno que, además de aumentar nuestra participación en el mercado, se traduce en una baja rotación y en un compañía atractiva donde conviven profesionales de todas las generaciones”, destaca directora de Talento Humano y Marketing de Seguros SURA.


×