Schneider Electric entre las 50 empresas que están cambiando el mundo por la revista ‘Fortune’

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

schniderSchneider Electric, especialista global en gestión de energía y automatización, ha sido reconocida por la revista Fortune en su listado 2016 Change the World. La compañía francesa obtuvo el puesto 24, el que destaca a las empresas que abordan problemas sociales a nivel global como parte de su estrategia de negocio y que además integran las necesidades sociales a la base de su estrategia corporativa. Las compañías presentes en este listado son reconocidas a nivel mundial por los intencionales esfuerzos que realizan estas empresas para demostrar que el ánimo de lucro puede ser aprovechado para aliviar algunos de los problemas sociales más persistentes del mundo.

Schneider Electric ha sido nombrado por su programa Access to Energy, que hace llegar energía eléctrica a las personas y las comunidades sin acceso y que además, capacita a los trabajadores locales para garantizar la sostenibilidad. El sitio web de la revista Fortune destaca en particular la solución de Schneider Electric enfocada en su Off-grid solar backup, solución que entregó energía a 128 escuelas de Kenia. El listado también recalca las iniciativas de formación de Schneider Electric en gestión de energía en África, Asia y América del Sur para los jóvenes de pueblos desfavorecidos.

La presencia de Schneider Electric en Fortune refleja la trayectoria positiva de la compañía francesa en impulsar la innovación en todos los niveles a través de la gestión de energía y tecnologías en automatización que reforman industrias, transforman ciudades y enriquecen la vida. En Schneider Electric, a esto le llamamos Life is On. Schneider Electric quiere que todos en nuestro planeta tengan acceso a energía segura, confiable, eficiente y sostenible. Schneider Electric está comprometido a proporcionar soluciones innovadoras que abordan la paradoja de energía: el equilibrio de la huella de carbono de nuestro planeta con el derecho indiscutible a tener energía de calidad.

El listado Change the World de la Revista Fortune se puede encontrar en: https://beta.fortune.com/change-the-world

Schneider Electric entre las 50 empresas que están cambiando el mundo por la revista ‘Fortune’

×