Primera empresa 100% social de Chile lanza papel higiénico solidario para potenciar su crecimiento

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Late! es la primera empresa totalmente social de Chile a la fecha ya ha donado más de $500 millones a más de 35 fundaciones con sus productos (agua purificada y leche larga vida).

La empresa 100% social Late! ha hecho un nuevo lanzamiento al mercado con su línea de papel higiénico en formatos para hogar, empresas y toallas absorbentes, con el objetivo de potenciar su crecimiento y la ayuda a fundaciones solidarias.

Por ahora estos productos pueden ser adquiridos a través de su web www.late.cl con despacho a domicilio (gratuito para compras totales sobre $15.000) en la región Metropolitana, pero esperan estar presentes próximamente con la categoría tissue en los principales supermercados del país y en distintos locales comerciales, donde ya tienen presencia con los otros productos.

Late! nace el 2008 con la venta de agua purificada embotellada y posteriormente leche larga vida, con la particularidad de que la utilidad generada se dona a fundaciones, a las cuales –a la fecha- han donado más de $500 millones.

El gerente general de Late!, Eduardo Castillo, asegura que “este lanzamiento del papel higiénico es un paso muy importante para nosotros y para la industria, ya que sabemos que los consumidores esperan nuevas marcas en la categoría commodities. Por lo mismo, creemos que tendrán una gran acogida, permitiéndonos mayores ventas que deriven en más aportes económicos a más fundaciones”.

“Este nuevo lanzamiento corresponde al desafío del primer semestre de 2016, y en la empresa esperamos complementar con nuevos productos y categorías hacia mediados del próximo. El objetivo es llegar al hogar con la mayor cantidad posible de productos, con excelente calidad y precios ultra competitivos, con el gran valor agregado de que por esa compra se ayuda todos los meses a una fundación seleccionada por el comprador”, agregó Castillo.

Late! proyecta su futuro presente en categorías como detergentes, sal, azúcar, arroz, entre otros y actualmente está en operaciones en Perú y próximamente esperan comenzar a aportar en Uruguay.

×