Presidente Ejecutivo de Antofagasta plc asistirá a Conferencia Srmining 2015

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

mineria_generalLa 3a Conferencia Internacional de Responsabilidad Social en Minería -Srmining 2015- que cuenta con más de 45 presentaciones de 17 países, se realizará entre el 4 y el 6 de noviembre en el Hotel Enjoy de Antofagasta.

En la ceremonia inaugural de Srmining 2015 que se realizará el 4 de noviembre en el Hotel Enjoy de Antofagasta a las 19:00 horas, estarán presentes Diego Hernández, Presidente Ejecutivo de Antofagasta plc; Alberto Salas, presidente de la Sociedad Nacional de Minería (SONAMI) y de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC); y el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Chile, Sergio Muñoz.

Entre los participantes de la conferencia estarán Laura Albornoz, ex ministra del Sernam y actual directora de Codelco;  Alberto Salas, presidente de la Sociedad Nacional de Minería (SONAMI) y de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC); y Sergio Muñoz, Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Chile.

Presidente Ejecutivo de Antofagasta plc asistirá a Conferencia Srmining 2015

×