Pacific Hydro difunde riqueza del Alto Cachapoal con muestra gráfica en Rancagua

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Los rancagüinos pudieron conocer más de los recurso naturales y sociales del Valle del Alto Cachapoal, gracias a la exposición que Pacific Hydro presentó en la Plaza Los Héroes de Rancagua.

La muestra recogió los resultados de las investigaciones de la tercera y cuarta versión del Fondo de Investigación Científico del Alto Cachapoal, que impulsa la empresa generadora de energía renovable. Los estudios permitieron conocer el comportamiento de la flora y la fauna local, así como la riqueza social de la zona.


“El objetivo de esta iniciativa fue difundir la riqueza natural y social del valle y con ello promover su valoración y conservación. Creemos que la mejor forma de respetar, cuidar y valorar nuestro entorno es promoviendo lo que tenemos y esta es la finalidad de la exposición en la Plaza Los Héroes”, dijo la gerente de Asuntos Corporativos de Pacific Hydro, Loreto Rivera.


Pacific Hydro difunde riqueza del Alto Cachapoal con muestra gráfica en Plaza Los Héroes

×