Joven de 24 años será la directora general durante un mes del tercer mayor empleador del mundo

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

CEO1MonthCon el objetivo de otorgar una excelente experiencia laboral a 50 jóvenes de todo el mundo, Adecco está implementando su programa CEO For One Month, iniciativa que otorga la oportunidad de trabajar durante un mes como Director General de la empresa más grande del mundo en Recursos Humanos, supervisado por el CEO de la compañía en su respectivo país.

A nivel nacional ya comenzó a trabajar la seleccionada que vivirá esta experiencia única bajo la supervisión de Francisco Martínez, Director General de Adecco Chile. Desarrollar sus habilidades y mejorar su empleabilidad son algunos de los beneficios que recibirá Natalia Palma, Ingeniera Comercial con Magíster en Marketing de la Universidad Adolfo Ibáñez, al ser elegida entre más de 900 postulantes de todo el país.

Durante el mes en que Natalia Palma trabaje en Adecco Chile como #CEO1Month estará acompañando al Director General de la empresa en sus actividades, visitas a clientes y sucursales, reuniones y viajes, adquiriendo conocimientos sobre la industria y el mercado laboral, y logrando potenciar su carrera profesional, sus habilidades y confianza, trabajando con el top management de una compañía multinacional.

Para Francisco Martínez, Director General de Adecco Chile, “este programa es una oportunidad única para desenvolverse en un ámbito laboral con equipos de alto rendimiento, clientes, instituciones y asociaciones, instancia en que podrá desarrollar sus destrezas, potenciar sus fortalezas y ampliar su red de contactos para su futuro profesional. Nuestra CEO For One Month podrá adquirir un conocimiento real del día a día de una empresa multinacional”.

Natalia Palma, CEO For One Month de Adecco Chile asegura que “esta es una oportunidad increíble. Estoy feliz y agradecida de poder participar en esta experiencia única que sin duda me ayudará en mi carrera profesional, desarrollando mis aptitudes y mejorando mis proyecciones laborales”.

Luego de esta gran oportunidad, los 50 seleccionados de cada país podrán postular para convertirse en el #CEO1Month global de Adecco Group y trabajar durante un mes bajo la tutela de Alain Dehaze, CEO de la compañía a nivel mundial, presente en más de 60 países.

Joven de 24 años será la directora general durante un mes del tercer mayor empleador del mundo

×