Eléctrico renovado: El nuevo BMW i3 Atelier

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

BMW i3 AtelierEl citycar 100% eléctrico de BMW ahora se instala con una versión renovada. El auto trae consigo una nueva autonomía que puede llegar a los 300 km; el doble de su actual autonomía. Su rendimiento es de 7,93 Km/kWh. El nuevo BMW i3 Atelier debutó en el Salón del Automóvil de Paris, y estará disponible en el mercado para este verano europeo.

El aumento de la autonomía se debe a la nueva batería de 94 Ah. A ella se añaden las opciones adicionales de equipamiento, como estaciones de carga BMW i Wallbox nuevas y más potentes para tener en casa y que permiten recargar la batería por completo en 2 horas y 45 minutos.

El nuevo BMW i3 conserva su misma potencia con un motor de 170 CV que permite un arranque de 0 a 100 km/h en tan solo 7,3 segundos; y de 80 a 120 km/h en 5,1 segundos. Estas características hacen del BMW i3 el vehículo eléctrico más deportivo y también el más eficiente en su segmento.

Innovación para la movilidad del futuro

La marca alemana ha sido pionera al instaurar la cadena de valor para el BMW i3 en torno a la sustentabilidad, como punto de mira de principio a fin; esto significa, desde el desarrollo hasta la producción del vehículo. Se trata de innovación bajo el concepto de movilidad eléctrica eficiente y sostenible.

En la fábrica de BMW i3 localizada en Leipzig, Alemania, toda la producción de los vehículos cero emisiones se hace con energía eólica. El 95% de este modelo cero emisiones es reciclable; sus materiales renovables contribuyen a preservar el medio ambiente y sustituyen los elementos tradicionales como el plástico. Además, las fibras de carbono se fabrican íntegramente con energía de origen hidroeléctrico.

Eléctrico renovado: El nuevo BMW i3 Atelier

×