Director Ejecutivo de Mainstream fue designado Embajador Mundial del Consejo de Energía Eólica

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Eddie 7Eddie O’Connor, director ejecutivo de Mainstream Renewable Power, empresa líder en energía renovable, fue nombrado Embajador del Consejo Mundial de Energía Eólica, GWEC.

En su nuevo cargo, el empresario trabajará para que cada vez más países comprendan los beneficios de la energía eólica y cómo este tipo de industria puede aportar al desarrollo económico y social. “La industria eólica ha ganado terreno sin precedentes en todo el mundo, especialmente en los mercados emergentes, impulsado por el hecho de que este tipo de energía es más barata que los combustibles fósiles”, señaló O’Connor.

Eddie O’Connor es un empresario de renombre mundial que fundó Mainstream en 2008, luego de ser presidente ejecutivo por diez años de la compañía de energía renovable Airtricity, también fundada por O´Connor en 1997.

El empresario que también cuenta con el prestigioso premio Poul La Cour, de la Asociación Europea de Energía Eólica, ha sido nombrado líder de política energética mundial por la revista Scientific American y reconocido en los premios anuales de energía de Ernst & Young Global.

Director Ejecutivo de Mainstream fue designado Embajador Mundial del Consejo de Energía Eólica

×