Colbún publica su primera memoria integrada y verificada

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

colbun.reporteCon el objetivo de reportar en un solo documento su gestión en los ámbitos económico, social y ambiental, Colbún elaboró este año su primera Memoria Integrada, informe de gestión correspondiente al año 2015 y que reúne en un solo documento la tradicional Memoria Anual y el Reporte de Sostenibilidad.

A juicio del gerente general de la Compañía, Thomas Keller, “la decisión de integrar ambos documentos es consistente con nuestro convencimiento que el negocio de Colbún comprende el desempeño económico, social y ambiental en forma integrada”.

Esta Memoria Integrada 2015 reporta la gestión en los ámbitos mencionados a partir de las necesidades de información planteadas por los distintos grupos de interés de Colbún. Además, y por primera vez, los antecedentes que se incluyeron en este informe fueron sometidos a una exhaustiva verificación externa independiente por parte de la firma KPMG, alineando así las prácticas de Colbún con las mejores prácticas internacionales en la materia.

Fuente: Red Pacto Global Chile, entidad de las Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la UNAB.

Revisa el documento aquí

Colbún publica su primera memoria integrada y verificada

×