Konekti.life, viajar, ayudando a iniciativas que cambiarán el mundo

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

old-1130731_640Ofrece vuelos y hoteles a los precios más bajos.

La empresa se compromete a donar el 20% de sus ingresos a proyectos sociales y medioambientales de Latinoamérica. Además, Konekti es más que una plataforma de venta; es una comunidad; un espacio que incluye datos, recomendaciones y experiencias en primera persona de otros viajeros.

En un mundo cada vez más desconectado de sus emociones, Konekti surge como un espacio de encuentro para personas optimistas, disconformes, que proponen cambios desde su realidad local.


Con ese espíritu en mente, un equipo de ex ejecutivos de Hoteles explora, Travel Security, LAN y otras compañías, se reunieron para conectar a otros como ellos. “Konekti” significa conectar en esperanto, la lengua universal. El proyecto fue bautizado así con la esperanza de crear una misma manera de hablar y relacionarnos. Se trata de una plataforma online para planificar viajes, con más de 150.000 hoteles y pasajes aéreos, a los precios más bajos del mercado, gracias a la tecnología y medios de pago más avanzada.


Pero la idea de Konekti es más amplia; también es una comunidad latinoamericana de viajeros que cuentan sus experiencias y se relacionan con otras personas, compartiendo tips de viajes, imágenes y posteos en primera persona. Un espacio de libertad y encuentro.

El proyecto nace como empresa hermana de Smartrip, la primera y única agencia de viajes de lujo que dona el 80% de sus ingresos a programas sociales. En un afán por sumarse a este espíritu de cambio, Konekti donará el 20% de sus ingresos a proyectos sociales y medio ambientales en Chile, Argentina, México y Colombia, gracias a una alianza con la Fundación Smartrip e instituciones que promueven la reforestación.

El valor de viajar con Konekti no sólo estará en el contenido que generará su comunidad, sino también en el efecto positivo en comunidades locales y la preservación natural del planeta; “queremos promover a través de los viajes la inclusión social, el rescate del patrimonio cultural y la protección del medio ambiente, entendidas como variables importantes”, explica Jesús Parrilla, cofundador del proyecto y gerente general de Konekti.

Konekti.life, viajar, ayudando a iniciativas que cambiarán el mundo

×