5a Ecoferia creada por Ecobarrio Villa Santa Elena cumple cinco años de cultura sustentable

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

afiche-ecoferia-ekeko-2016La 5a Ecoferia creada por el Ecobarrio Villa Santa Elena reune a diferentes expositores vinculados a la cultura sustentable.

En esta versión, buscan promover productos, servicios e iniciativas asociadas a un ecohogar. Las inscripciones para emprendedores que vendan este tipo de productos o servicios serán hasta el 7 de Octubre de 2016 en este link.

La EcoFeria es organizada desde un trabajo en equipo como Ecobarrio, con el patrocinio del Ministerio del Medio Ambiente, la Ilustre Municipalidad de Macul y el apoyo de Innovación Urbana Sustentable, Cábala Producciones y Oficina de Sustentabilidad UC, aspira a congregar más de mil visitantes.

El evento será el día 5 de noviembre de 15:00 a 22:00 hrs. con entrada liberada para los asistentes en el Centro Demostrativo del Medio Ambiente ubicado en calle Mauricio Rugendas 2153, Villa Santa Elena, Macul.

Este año han preparado una serie de entretenidas actividades para toda la comunidad donde podrás conocer las distintas iniciativas e integrarte en el voluntariado de los proyectos que tienen disponibles en el EcoBarrio.

Además, se puede participar de un día de talleres ecológicos y charlas sobre huertos orgánicos, lombricultura, reciclaje, bicicultura, tenencia responsable de animales, eficiencia energética, cosmovisión de pueblos originarios, actividades para niños y jóvenes y mucho más.

¿Qué es la EcoFeria?

La EcoFeria es una actividad sin fines de lucro que se realiza anualmente y ofrece un espacio de exhibición de iniciativas, productos y servicios ligados a cuidar el medio ambiente, alimentación sana y buen vivir. El foco de esta 5ª versión será un hogar ecológico a fin de ayudarle a toda la comunidad a conocer más productos y servicios que sean amigables con el medio ambiente

Para informarse de todas las novedades del Desafío en Busca de un Ecobarrio visita:
www.facebook.com/villasantaelenaecobarrio o escríbenos a ecobarrio.villasantaelena@gmail.com
Para más información de la Ecoferia ingresa a 5ª Ecoferia Ecobarrio Villa Santa Elena

5a Ecoferia creada por Ecobarrio Villa Santa Elena cumple cinco años de cultura sustentable

×